COMERCIALIZACIÓN FINALIZADA

Sunrise Tower

Edificio de 16 plantas con un diseño arquitectónico innovador a tan sólo unos minutos andando a la Playa del Arenal. Viviendas en urbanización privada con piscina de grandes dimensiones con solárium, sala polivalente en planta baja con zona de ocio, zona de fitness, cocina fría y terraza exterior, amplias zonas comunes ajardinadas con diferentes recorridos peatonales, área de juegos infantiles y pista de pádel acristalada.

Viviendas disponibles de 3 dormitorios dobles, amplias terrazas en todas las distribuciones, personalización de acabados, cocina amueblada con mobiliario de gran capacidad y encimera de cuarzo compacto, sistema de climatización por conductos y agua caliente sanitaria por aerotermia de alta eficiencia energética, puerta blindada, armarios empotrados en todos los dormitorios, baño principal con columna termostática y mueble de lavabo, posibilidad de elección entre diferentes distribuciones en algunas tipologías, viviendas de alta eficiencia energética.

Amplios ventanales donde la luz natural cobra todo el protagonismo y magníficas terrazas para disfrutar de unas vistas únicas al emblemático Peñón de Ifach y al mar Mediterráneo. Plaza de garaje y trastero opcionales. Cantidades avaladas.

Oficina de Información y Ventas en Avda. de Europa 6. Calpe.

FOTOS

CARACTERÍSTICAS

Viviendas
67 Viviendas
Dormitorios
3 Dormitorios
Amplias zonas comunes
Amplias zonas comunes
Garaje y trastero
Garaje y trastero
Diseño vanguardista
Diseño vanguardista
Piscina y sala fitness
Piscina y sala fitness

UBICACIÓN

Avda Rumanía 24, 03710, Calpe (Alicante)